Acá respondemos las preguntas más frecuentes:

¿Cómo comprar en KIUT?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de EPSA en caso de CABA y GBA o de CORREO ARGENTINO para el resto del país
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Además, podés coordinar pago a covenir si preferías que sea de otra manera:

- Aceptamos transferencia bancaria con 10% de descuento

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Para todos los envíos, utilizamos CORREO ARGENTINO a través de ENVIO NUBE . Podés elegir diferentes opciones y costos de envío que ofrece CORREO ARGENTINA y nosotros no tenemos costos adicionales. Con respecto a los tiempos, también la herramienta te muestra la demora estimada que ofrece el servicio.

Ofrecemos envío gratis para compras de más de $100,000

 

¿Cuál es el la política de devolución?

Si el productos tiene fallas de funcionamiento, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Todos nuestros productos salen probados y funcionando! De todas maneras, tenés 7 días para probarlos y contactarnos por devolución por mal funcionamiento. Nosotros te aseguramos el cambio y si no estás conforme por una falla de funcionamiento, el reembolso. Varios de nuestros productos tienen garantía por funcionamiento no por mal uso: todos los productos marca MUSE tienen 3 meses de garantía, todos nuestrps Smartwatches 3 meses de garantía, auriculares y parlantes 1 mes de garantía.
  2. Sólo tenés que contactarnos por mail o whap y coordinamos los pasos a seguir de manera personalizada. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.